Candidatos a diputado por Antofagasta se enfrentarán en debate televisivo

La instancia, será clave para conocer las posturas de los aspirantes al parlamento, en diversos temas de relevancia a nivel regional y local, cuando la carrera electoral ya entra en tierra derecha.

Los candidatos a diputado por el cuarto distrito, Antofagasta, Sierra Gorda, Baquedano, Mejillones y Taltal, participarán este lunes en el primer debate televisivo, de cara a las elecciones del próximo 17 de noviembre.

Marcela Hernando, Valentín Volta, Miguel Abarca, Guillermo Acuña, Alejandro Manriquez, Jonathan Velásquez, Paulina Nuñez, Eslayne Portilla y Álvaro Fernández, confrontarán sus posturas este lunes 28 de octubre a contar de las 22 horas, en la Universidad de Antofagasta, instancia que será transmitida en directo por el canal Antofagasta TV y cubierto por El Diario de Antofagasta.

Publicidad

La moderadora del debate será la Periodista de Antofagasta TV, Carolina Gallo, contando además con la participación del Presidente del Colegio de Periodistas de Antofagasta, David Pastén, la Periodista de Radio Madero, Patricia Palma, el Periodista de Antofagasta TV Andrés Espinoza y el Director de El Diario de Antofagasta, Cristian Reyes Herrera.