20.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 11:54

Impecable Gran Feria Navideña “Ilumina Calama 2019” con cerca de 300 puestos

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Alrededor de 300 puestos dedicados exclusivamente al comercio y una zona de food trucks, darán vida a la Gran Feria de Navidad “Ilumina Calama 2019”, iniciativa organizada por primera vez por la Municipalidad de Calama y su Corporación de Cultura y Turismo.

El pasado viernes 13 de diciembre, en el sector de la Ex Finca San Juan, se realizó la inauguración oficial de este espacio que está inserto en el programa navideño que ha preparado el municipio y la entidad cultural, y que tendrá el sello social y cultural de todas las actividades que han desarrollado durante el presente año.

La Gran Feria Navideña “Ilumina Calama 2019” estará abierta a la comunidad hasta el miércoles 25 de diciembre, día en el que los comerciantes de la ciudad harán un gran remate con los productos que tengan hasta esa fecha. 

Es importante destacar que el programa navideño “Ilumina Calama 2019” finalizará con la actividad “Sorpresa llegó Navidad, Ilumina Calama en tu Barrio 2019”, la que se llevará a cabo del lunes 16 al domingo 22 de diciembre en distintas juntas de vecinos de la comuna.

Para conocer más detalles y toda la programación navideña, deben ingresar a www.calamacultural.cl/navidad2019.

- Publicidad -

EN PORTADA