19.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 16:55

Cobreloa tendrá la oportunidad de volver a primera división

Lea también:

Con el ascenso de Santiago Wanderers, los equipos de primera división quedaban en un total de 17, por lo que se conversó la opción de subir a un segundo equipo de la Primera B.

Es por esto que el Consejo de Presidentes de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), decidió realizar una liguilla para ver quien será el segundo ascendido a primera división.

La liguilla se jugará en Santiago el mes de enero. Aún no se tiene una fecha exacta definida para los encuentros, pero serán ocho los equipos que disputen los partidos y le ganador, se enfrentará a Deportes la Serena, que terminó segundo en la tabla.

Cobreloa.

Cobreloa, se enfretará a Deportes Temuco en Santiago, donde el Presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, declaró que se harán todos los esfuerzos posibles en materia de seguridad, para que todos los partidos e incluso la final, se lleven a cabo en la capital de nuestro país.

Sebastián Moreno, Presidente de la ANFP.

Con esta decisión, uno de los equipos grandes de la historia del fútbol nacional, tiene nuevamente la opción de subir a primera división.

- Publicidad -

EN PORTADA