19.6 C
Antofagasta
Martes 19 de Marzo del 2024 02:43

Sigue la venta de entradas para el Bingo Solidario en ayuda del médico de Cobreloa

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

homenaje jugadoresPoco más de una semana queda para la realización del Gran Bingo Solidario que se está organizando para ir en ayuda del médico de Cobreloa, Francisco Muñoz Pizarro.

Muchas personas han escuchado el llamado y han colaborado con premios y gestiones para que el evento programado para este sábado 7 de julio a partir del mediodía en el Centro Recrea Tu Vida. Ahora el esfuerzo de la Comisión Organizadora está abocado en la venta de adhesiones para llegar el recinto ubicado en la Villa Kamac Mayú de Calama.

“Tenemos un importante número de entradas a disposición que esperamos vender antes del 7 de julio. El doctor Muñoz tiene un tremendo sentido social y ha ayudado a mucha gente aquí en Calama, así que confiamos en cumplir la meta. Hay que mantener la esperanza que la gente seguirá ayudando”, señaló el kinesiólogo, Santiago Rojas, quien mantiene una larga relación de amistad con el pediatra y por muchos años médico del primer equipo de Cobreloa, que hoy se encuentra internado en Santiago luego que se le diagnosticara una insuficiencia cardiaca y hepática.

“Estuve con él la semana pasada. Lo noté conversador y más activo. Se está alimentando solo pero igual sigue delicado de salud dentro de su gravedad”, agregó Rojas. “Están evaluando una hospitalización domiciliaria y en esos trámites están ahora él y su familia”, expuso.

Pese a esa situación, el galeno Francisco Muñoz sigue paso a paso la campaña del equipo de sus amores. “Estaba muy contento por el triunfo de Cobreloa y sobre todo por el homenaje y el cartel que llevó el plantel en el partido con San Marcos de Arica. Estaba muy emocionado y agradecido pues no esperaba que la gente fuera tan cariñosa con él. Esa esperanza es la que quiero transmitir para que nos sigan ayudando”, cerró Santiago Rojas.

A la clínica Puritama y la sede de Cobreloa, también habrán puntos de venta este sábado en el camping de Cobreloa, con motivo de la tradicional Escuela de Fútbol, como asimismo en la Feria Gastronómica Andina, que se efectuará este lunes en el Estadio Zorros del Desierto, desde las 12 horas; evento que también irá en ayuda del doctor Francisco Muñoz Pizarro.

La adhesión que permite el ingreso a una persona al evento, tiene un valor de $ 10 mil.

- Publicidad -

EN PORTADA