17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 11:25

Cobreloa eliminó a Arica y ahora va por la Universidad de Chile en la Copa Chile

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

1530482200_811111_1530482298_noticia_normalCobreloa viajó hasta Arica para enfrentar al cuadro costero por el duelo de vuelta de la Copa Chile con una ventaja enorme a su favor. Los Zorros del Desierto golearon 6-0 a los ariqueños en Calama y en el estadio Carlos Dittborn la historia no fue diferente. 

San Marcos de Arica generó algunas ocasiones de gol que no fueron concretadas y su juego fue cayendo de más a menos mientras que la entidad naranja fue más fino en el finiquito, por lo que no fue extraño que Lucas Simón abriera la cuenta en el segundo tiempo.

La mínima ventaja que sacó Cobreloa fue suficiente para llevarse la victoria y pasar de ronda con un resultado global de 7-0.

Ahora, los Zorros del Desierto se medirán en cuartos de final contra la Universidad de Chile, quienes dejaron en el camino a Colchagua, equipo de segunda división.

- Publicidad -

EN PORTADA