18.6 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 08:54

Polémica final de la Copa Sudamericana 2012

Lea también:

El Equipo de Tigre no quizo salir a jugar el 2do tiempo, por lo que Sao Paulo se coronó campeón del certamen.

En el Estadio Morumbi de Brasil se jugaba la final de vuelta  de la Copa Sudamericana 2012, en el partido de ida igualaron sin Goles. En ese momento iba ganando Sao-Paulo 2 a 0, con goles de Lucas a los 23 minutos y Osvaldo a los 29, y luego el  partido se puso candente,  patadas, codazos iban y venían como una final de karate.

Luego terminado el 1er tiempo, los jugadores de ambos clubes empezaron a pelear, y la policía de Brasil los tuvo que separar.

Luego cuando volvían los árbitros  y los jugadores de Sao-Paulo a reanudarse el 2do tiempo, los jugadores de Tigre no se apreciaban, y los comentaristas le dieron el crédito al equipo argentino, que no se presentarían en el campo de juego señalando que los amenazaron con revólveres en camarines.

En el entretiempo el equipo de fútbol Tigre, aseguro mediante su entrenador “Pipo” Gorosito que no saldrían ya que los “habían amenazado con dos revólveres” según indico a la cadena de fútbol Fox Sport.

En definitiva  el equipo argentino iba perdiendo 2 a 0, no quiso salir a jugar por medidas de seguridad, señalaron los medios de comunicación de Argentina. Al final el árbitro Chileno Enrique Osses dio por finalizado el partido, por no presentarse el equipo argentino y Sao-Paulo salió campeón de la Copa Sudamericana 2012.

- Publicidad -

EN PORTADA