18.6 C
Antofagasta
Jueves 18 de Abril del 2024 19:24

31 Minutos de luto: A los 44 años fallece producto del Covid-19 el fabricante de los títeres de la querida serie

Con la foto de Armando, acompañado de Anacleto, Huachimingo y Cucky, las paginas oficiales de 31 Minutos, comunicaron el lamentable deceso.

Lea también:

A través de sus redes sociales, 31 Minutos, informó el lamente fallecimiento de Armando Jofré, fabricantes de los títeres de la querida serie, producto del Covid-19.

Con la foto de Armando, acompañado de Anacleto, Huachimingo y Cucky, las paginas oficiales de 31 Minutos, comunicaron el lamentable deceso, “Hoy es un día muy triste para 31 minutos. Armando Jofré, fabricante de títeres de la serie desde nuestros orígenes, ha fallecido a los 44 años producto del Covid-19“, informaron.

En la sentida publicación, agregan que “Con su oficio y arte entregados de manera generosa, Armando fue pieza fundamental en la creación de nuestros personajes”.

El fabricante, trabajó desde los orígenes de la querida serie junto a su esposa en la creación de Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Patricia Patana, Dinosaurio Anacleto y todos los que le dieron vida al programa.

Finalmente, la publicación de la serie señala que, En estos momentos tan dolorosos, un abrazo a su familia y otro al cielo, deseándole vida eterna. Siempre estarás con nosotros“.

Luego de la publicación, las muestras de cariño no se dejaron esperar, donde los fans y seguidores de la serie, comenzaron a dejar las condolencias a la familia de Armando y la familia de 31 Minutos.

- Publicidad -

EN PORTADA