17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 00:23

Caso La Polar: Confirman nuevo arribo de cargamento con ropa falsificada de otra conocida marca

Serían al menos 10 mil jeans falsificados que, al momento de ser analizados en Aduanas, el etiquetado no coincidía con las características de los originales, por lo que la nueva marca afectada presentó acciones legales.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Luego de la conocida polémica en que se envolvió La Polar, multi tienda que habría vendido ropa como originales sin serlo, falsificando marcas como Adidas, Levi’s, Under Armour, Columbia y Nike, vuelve a entablar la problemática y esta vez con jeans falsificados de la marca Wrangler, que habrían llegado en un cargamento hasta el puerto de San Antonio.

Serían al menos 10 mil pantalones custodiados en el puerto, donde se analizó el etiquetado, no coincidiendo con las características de la marca original. Tras este hecho, Wrangler ya habría interpuesto acciones legales contra La Polar y solicitó la incautación del stock que se encuentra en venta en la tienda.

En tanto, la directora nacional de Adunas, Alejandra Arriaza, se dirigió a terreno durante la mañana de este lunes para revisar una de las cargas, para luego referirse al tema y anunciar públicamente una nueva querella en contra de la multi tienda por comercializar ropa presuntamente falsificada, sumándose a la ya presentada bajo los argumentos de contrabando y falsificación.

- Publicidad -

EN PORTADA