15.6 C
Antofagasta
Viernes 21 de Junio del 2024 13:05

Video| Sujeto robó vehículo con bebé de 11 meses en su interior y la abandonó en una feria de Iquique

El hecho se registró durante la mañana de este lunes, en Vicente Zegers con Óscar Bonilla, en la ciudad de Iquique, donde se activó una intensa búsqueda del delincuente por delito de robo con secuestro.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Un amplio operativo de búsqueda inició Carabineros, luego que un delincuente robara un vehículo con una bebé de 11 meses en su interior.

Se trató de un hecho registrado durante la mañana de este lunes, en la intersección de calles Vicente Zegers con Óscar Bonilla, en las cercanías del centro de Iquique, región de Tarapacá.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el sujeto aprovechó que una conductora dejó su vehículo andando para entrar a dejar unas bolsas a su casa. En ese momento, el antisocial se subió al vehículo marca Hyundai Avante de color blanco, para huir a toda velocidad con el móvil y la lactante.

El hecho activó un plan con todas las unidades de Carabineros, incluido el uso de drones, lo que terminó con el hallazgo de la lactante en la Feria 10 de Junio, ubicada en calle Latorre con Genaro Gallo, donde el delincuente la habría abandonado.

La menor fue entregada a Carabineros por locatarios que la encontraron, siendo derivaba al Hospital Regional de Iquique para la constatación de lesiones.

Según información policial, se presentó una denuncia por robo con secuestro.