17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 22:58

Diario italiano confunde a Piñera con Kramer

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

La edición electrónica de Il mondo utilizó una foto del imitador para ilustrar una información relacionada con el Primer Mandatario.

Esta fotografía ilustra una nota en Il Mondo.

Tan buenas son las imitaciones del humorista Stefan Kramer, que incluso los medios de comunicación extranjeros confunden al imitador con sus personajes. Así le sucedió al semanario Il Mondo, uno de los más prestigiosos de Italia.

En su edición del 30 de agosto de 2012, el semanario publicó una noticia sobre cómo Santiago oficiará de sede durante la próxima cumbre entre la Unión Europea y las naciones latinoamericanas, durante enero del año que viene.

Sin embargo, la foto que ilustra la noticia, no corresponde al presidente Sebastián Piñera, sino al imitador Stefan Kramer, haciendo su rol de Primer Mandatario.

El error pasó desapercibido durante meses hasta que usuarios de Internet comenzaron a difundir la publicación que aún es visible.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA