17.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 04:39

Joven extranjero es la nueva víctima de homicidio en Antofagasta

Cuerpo apuñalado fue encontrado el domingo pasado en el sector norte de la ciudad. Tras las pericias se determinó que es una persona de 26 años y de nacionalidad colombiana.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Joven-Muerto

Tras la realización de diversas pericias, finalmente la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) determinó la identidad de la persona encontrada sin vida el domingo pasado en el sector norte de Antofagasta.

Las labores sin embargo se complicaron producto a que no tenía su documentación y sus familiares no se habían manifestado.

Luego de que nadie se presentara a reconocer el cuerpo, y tras las pericias correspondientes realizadas por la Brigada de Homicidios de la PDI, se logro determinar que el cuerpo correspondía a un ciudadano de origen colombiano de 26 años.

Finalmente y gracias a las huellas dactilares, se logró determinar la identidad del joven cuyo nombre es Nerlling Geovanny Godoy Barrera, con domicilio en el sector norte alto de Antofagasta.

El cadáver fue encontrado por un vecino en las cercanías de una cancha de la población Rubén Infanta con diversas heridas atribuibles a un arma cortopunzante.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA