18.6 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 11:48

El duro enfrentamiento donde Daniel Jadue le tapó la boca al “lamebotas” Villegas

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Invitado al programa de debate, el alcalde electo de Recoleta y militante comunista Daniel Jadue cuestionó la ética profesional del medio dirigido por Cristián Boffil, La Tercera, y respondió en duros términos un comentario de Fernando Villegas sobre la relación del PC con Cuba. “La última lamida de botas que vi fue a alguien que escribió que iba a votar por Labbé a pesar de su pasado”, le dijo al egresado de sociología.

El alcalde electo de Recoleta y militante del Partido Comunista, Daniel Jadue, se enfrentó esta noche en un tenso diálogo con los conductores del programa Tolerancia Cero de Chilevisión.

El futuro edil comenzó su intervención acusando al medio escrito La Tercera, dirigido por el panelista del espacio Cristián Boffil, de manipular las encuestas en beneficio de los candidatos de derecha, y de no dar espacio a los candidatos de su partido.

“Es evidente que fuimos invisibilizados, hay omisiones delicadas desde el punto de vista de la ética de la información”, señaló.

Tras ello, Fernando Villegas cuestionó la cercanía del PC con el gobierno de Cuba, diciéndole que “ustedes pasan haciendo procesiones a lamerle los calcetines a los Castro”, ante lo que Jadue respondió “la última lamida de botas que vi fue a alguien que escribió que iba a votar por Labbé a pesar de su pasado”, en referencia a un artículo publicado por el egresado de sociología antes de la elección.

Video de Ariel Barbarroja vía youtube

- Publicidad -

EN PORTADA