17.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 22:29

Camioneta quedó sumergida cuando intentaban retirar una moto acuática en Punta Itata

Acercaron el vehículo a la orilla de la playa para retirar una moto acuática del mar, pero se habría enterrado en la arena cuando la marea subió.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Una inusual situación quedó registrada la tarde del pasado sábado 08 de abril en el sector de Punta Itata, cuando un vehículo quedó atrapado en la orilla de la playa tras realizar maniobras para retirar una moto acuática desde el mar.

Fue en ese momento, cuando la marea subió con fuerza y la camioneta Mitsubishi L200 quedó enterrada en la arena y semi sumergida, imposibilitando los intentos por sacarlo con sus propios medios, acudiendo a otros vehículos por ayuda.

El hecho fue captado en un video grabado desde un celular, dejando en evidencia las peligrosas prácticas realizadas tanto para el retiro de la moto acuática, como también para el retiro de la camioneta enterrada.

- Publicidad -

EN PORTADA