17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 10:03

Las seis mejores bandas de Antofagasta clasificaron a la final del Festival de Rock

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

 Diversos estilos se pelearán el primer lugar en el encuentro que se realizará este viernes a partir de las 21 horas en el Parque Croacia.

Christian Godoy Rivera. Corporación Cultural de Antofagasta.

Una peleada clasificación tuvo el Festival Puro Rock Antofagasta 2013, quedando seis grupos para la gran final que se desarrollará este viernes a partir de las 21 horas en el Parque Croacia.

Los que pasaron a la última ronda son Cangrejo de Madera; Kolumbia, La Caída de Klency, Yavú, Bloody Rose y Ancestro Siniestro.

Ahora estas agrupaciones se enfrentarán por última vez este viernes a partir de las 21 horas en la gran final a realizarse en el Parque Croacia.

Se espera que tanto los seguidores de las bandas como la comunidad rockera llenen el recinto ya que las presentaciones son gratuitas para todos los antofagastinos.

Los premios que se entregarán el viernes son: 1° Lugar: $ 1.200.000, 2° Lugar $800.000 y 3° Lugar $ 500.000, además de estímulos al Mejor Ejecutante (cualquier instrumento): $ 90.000 y Mejor Vocalista $ 90.000.

CIERRE

En este último encuentro fueron invitados para el cierre del show  los músicos nacionales Toro y Bluesman, ex integrantes del grupo El Cruce y que resaltan como los artistas emergentes más destacados en la escena nacional.

Entre las novedades resalta que este espectáculo único en la escena del Hip Hop, contará con una puesta en escena inédita y una técnica de escenario de gran nivel, además de equipos de última generación, sonido Line Array y pantallas LED que servirán para aumentar el poder de convocatoria  y motivar a los músicos con todas las características de un evento inigualable.

Además los ganadores de los encuentros de Rock, Hip Hop y de la Canción podrán participar en “Festival de Antofagasta: La Fiesta del Norte 2013” que se realizará el 13, 14 y 15 de febrero en el Sitio Cero, como artistas invitados y anfitriones de este verano.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA