17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 04:53

Campaña “YoMeVacuno”: Jugadores y Cuerpo Técnico del CDA se unen a la iniciativa

El equipo antofagastino se sumó a la campaña junto a otras instituciones regionales con el fin de motivar a la población a vacunarse contra el Covid-19.

Lea también:

A través del Colegio Médico de Antofagasta, se dio a conocer un nuevo video de la Campaña #YoMeVacuno, el cual cuenta en esta oportunidad con el aporte del Club De Deportes Antofagasta, CDA, uniéndose a otras instituciones regionales con fin de motivar a la comunidad a vacunarse contra el Covid-19.

Como parte de esta Campaña, participaron tanto jugadores como parte del Cuerpo Técnico del equipo antofagastino, bajo la consigna #CDASEVACUNA:

PROCESO DE VACUNACIÓN

De acuerdo a información entregada por el Ministerio de Salud, Chile ocupa el segundo lugar entre los países que han llevado a cabo más rápido el proceso de vacunación contra el Covid-19. “Esta tarde, esperamos llegar a los 4 millones de personas vacunadas en el país“, indicó Enrique Paris.

En cuanto al avance de inoculación a nivel regional, hasta el jueves recién pasado se registró un total de 102.771 personas que han recibido la primera dosis, y 12.704 la segunda, sumando 115.475 vacunas.

- Publicidad -

EN PORTADA