18.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 04:58

Cuatro fiestas clandestinas y 237 infractores de normas sanitarias durante fin de semana en Antofagasta

En una de estas fiestas, habían más de 80 personas y al momento de llegar carabineros, se dieron a la fuga, manteniéndose una vigilancia en el sector para que no volvieran a reunirse.

Lea también:

Durante este fin de semana largo, cuatro fiestas clandestinas quedaron al descubierto (3 en Antofagasta y 1 en Tocopilla), lo que dejó un saldo de 46 personas detenidas, así lo dio a conocer el Comandante Álvaro Muñoz Sepúlveda quien se refirió a los resultados policiales del fin de semana largo.

El Comandante Muñoz se refirió a las fiestas clandestinas, donde además en una de ellas habían más de 80 personas y que al momento de llegar personal policial se dieron a la fuga, manteniéndose una vigilancia especial en el sector para que no volvieran a reunirse.

También señalo que Carabineros de las unidades de la Prefectura de Antofagasta, que incluye las comunas de Antofagasta, Taltal, Mejillones, Sierra Gorda, María Elena y Tocopilla, en el contexto de los servicios preventivos por la emergencia sanitaria sorprendieron a 237 personas infringiendo el Toque de Queda (103) y la Cuarentena (134).

A esto se suman 74 detenidos por órdenes vigentes y delitos como robos, violencia intrafamiliar, lesiones, entre otros.

Respecto a la labor preventiva, señaló el oficial, las unidades territoriales de la Prefectura de Antofagasta se desplegaron en distintos puntos de las comunas, tanto en la zona urbana como en las rutas, lo cual se refleja en los 7.765 controles y fiscalizaciones realizados en estos tres días de fin de semana.

- Publicidad -

EN PORTADA