19.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 07:00

Mejillones: Detienen a cuatro personas sorprendidas transportando 181 kilos de especies en veda

Encontrándose al momento de fiscalizar el vehículo en que se trasladaban; pulpos, locos, jaibas y congrio colorado, en su interior.

Lea también:

En un trabajo coordinado entre el Servicio Nacional de Pesca y Armada de Chile, se permitió la detención por parte carabineros de la tenencia de Mejillones, de de un vehículo con cuatro integrantes en su interior, quienes transportaban una importante cantidad de especies en veda.

De acuerdo a los antecedentes, los sujetos fueron sorprendidos cercano a las 18:00 horas de la tarde del jueves, trasladando al interior del vehículo un total de 181 kilos de productos del mar en veda. Esto luego de que Sernapesca alertara al personal policial, informando que estaría circulando por la ruta 268 una camioneta con especies marinas.

De esta manera, en el kilómetro 2 se detuvo el vehículo y se procedió a realizar la fiscalización correspondiente, encontrando 160,7 kilos de pulpo; 4,3 kilos de loco; 16,3 kilos de jaiba y 3,5 kilos de congrio colorado.

Pasando los cuatro ocupantes del vehículo a ser detenidos y apercibidos, mientras que los seres hallados fueron entregados a Sernapesca para su distribución.

- Publicidad -

EN PORTADA