22.1 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 12:31

Antofagasta: Se investiga homicidio en el sector norte de la ciudad

A primera instancia, los detectives pudieron determinar que la persona de sexo masculino, fue herida de bala. Continuando con las diligencias correspondientes para dar con las circunstancias del hecho y los responsables.

Lea también:

Detectives de la Brigada de Homicidios, en coordinación con la Fiscalía Local de Antofagasta, se encuentran investigando la muerte de una persona que fue hallada sin vida en el sector norte de la ciudad, específicamente en la intersección de calles Cerro Pedregal con Clodomiro Rozas.

Los oficiales concurrieron luego de ser notificados por el fiscal de turno, iniciando una serie de pericias que buscan aclarar las circunstancias del hecho, aunque en primera instancia se pudo determinar que se trataría de un homicidio con arma de fuego.

Procediendo a levantar las evidencias necesarias y reunir información a través de un completo empadronamiento, verificación de posibles cámaras de seguridad, entre otras diligencias establecidas por los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional.

En tanto, los detectives buscan establecer la identificación del fallecido, que correspondería a una persona de sexo masculino. Además de poder determinar de forma fehaciente la dinámica de los hechos e individualizar a él o los responsables del deceso.

Por otro lado, el cuerpo de esta persona, fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal para la correspondiente autopsia de rigor.

- Publicidad -

EN PORTADA