19.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 04:53

Vehículo desbarrancó en el cerro: Tres personas lesionadas dejó accidente en Antofagasta

El accidente ocurrió alrededor de las 17:30 horas de este martes 28 de marzo, a la altura de Cerro Pedregal y Juan Bolívar, en el sector norte.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Alrededor de las 21:05 horas de este martes 28 de marzo, la Central de Alarmas de Bomberos de Antofagasta despachó a sus unidades BR-8 y B-10, hasta la intersección de Cerro Pedregal y Juan Bolívar, por información preliminar de volcamiento de vehículo.

De acuerdo a los afectados, el accidente habría ocurrido cerca de las 17:30 horas, sin embargo, Bomberos recibieron el llamado a las 21:04 horas.

Los rescatistas, a las 23:14 horas, lograron hacer contacto con las personas lesionadas, dos hombres de 26 y 37 años y una mujer de 40 años.

Finalmente, a las 00:25 horas, las personas, todas consientes y sin riesgo vital, fueron entregadas al personal del Samu y trasladados a un recinto médico.

- Publicidad -

EN PORTADA