17.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 06:52

“Agradezcan que hice el evento cu…” Denuncian a Cris MJ por apuntar con arma en transmisión de Facebook

Tras una denuncia pública emitida por un productor durante el fin de semana, por un evento fallido en Iquique, el artista urbano respondió en una transmisión en vivo, mientras apuntaba la cámara con un arma.

Lea también:

Luego que un productor de eventos de Iquique denunciara durante el fin de semana “el peor negocio de mi vida”, el cantante urbano chileno Cris MJ, respondió a través de una transmisión en vivo, mientras apuntaba a la cámara con un arma.

Fue a través de Facebook que Francisco Lincheo exhibió lo sucedido con el fallido evento que se realizó en la Casa del Deportista de Iquique. En dicha publicación el productor afirmó que invirtió más de $50 millones entre el pago del cantante y gastos operacionales.

Antes estas declaraciones, el intérprete de “Una noche en Medellín” hizo una transmisión en vivo la tarde del domingo, donde expresó con un arma en la mano: “Agradezcan que les hice el evento ‘culiao’, si no me hubiera ido para España hace cualquier día”.

Posteriormente mostró el cartucho del arma, diciendo “Ahí está el 30”, haciendo referencia a la cantidad de municiones que caben en su interior.

Más tarde, el joven, cuyo nombre de real es Christopher Álvarez, borró el registro de la transmisión en vivo de su cuenta de Instagram.

Sin embargo, usuarios captaron y grabaron segmentos de la transmisión, tiempo y material suficiente para que un diputado decidiera denunciarlo formalmente ante el Fiscal Nacional, por ley de control de armas, respecto a porte ilegal de arma y almacenamiento ilegal, de acuerdo a los artículos 3 y 5 de la ley 17.798.

Asimismo, calificó a Álvarez como un “pésimo referente juvenil”, cometiendo una infracción “sumamente grave”.

En tanto, la Fiscalía de Tarapacá abrió indagaciones por los delitos denunciados.

- Publicidad -

EN PORTADA