20 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 06:23

Autoridades investigan amenazas de muerte contra diputado de Antofagasta Sebastián Videla

Las amenazas contra el parlamentario están siendo investigadas por las autoridades competentes, a fin de dar con los responsables. Diputado Sebastián Videla agradeció muestras de apoyo e indicó que seguirá "trabajando con mucha fuerza para recuperar la tranquilidad de nuestra región".

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

El diputado de la República Sebastián Videla Castillo (IND-PL) denunció que ha recibido diversas amenazas de muerte a través de varios medios de contacto.

La situación está siendo investigada por las autoridades e instituciones competentes, y se están tomando todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad del diputado y su equipo.

Mediante una declaración pública el parlamentario agradeció a todas las personas que han expresado su preocupación y apoyo en este difícil momento para ellos. Como Diputado de la Región de Antofagasta, Videla Castillo afirmó que seguirá trabajando con mucha fuerza para recuperar la tranquilidad de la región.

“Quiero agradecer a todas las personas que han expresado su preocupación y apoyo en este momento difícil para nosotros. Como Diputado de la Región de Antofagasta seguiré trabajando con mucha fuerza para recuperar la tranquilidad de nuestra región“, indicó.

Este tipo de amenazas son preocupantes, y esperamos que las autoridades encuentren pronto a los responsables y se haga justicia. Es importante recordar que la violencia no tiene lugar en una sociedad democrática, y que todas las personas tienen derecho a trabajar en un ambiente seguro y libre de intimidación.

- Publicidad -

EN PORTADA