16.6 C
Antofagasta
Martes 18 de Junio del 2024 16:57

Confirman homicidio tras hallazgo de cadáver en céntrica estación de servicio de Antofagasta

El jefe (s) de la Brigada de Homicidios de PDI Antofagasta, señaló que al realizar la revisión del cuerpo de esta persona, cuya identidad ya fue determinada, mantenía múltiples heridas cortopunzantes.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

El jefe subrogante de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, Subprefecto Jaime Pérez Aguilera, confirmó que el caso del hallazgo de un cuerpo encontrado el lunes en horas de la tarde, a un costado de un servicentro, en pleno centro de la capital regional, tendría participación de terceros.

El oficial señaló que al realizar la revisión del cuerpo, fue posible determinar que esta persona, cuya identidad ya fue determinada, mantenía múltiples heridas cortopunzantes en su cuerpo, las que le habrían provocado la muerte.

Los oficiales, acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística Regional, realizaron diferentes diligencias en el sitio del suceso, con el objetivo de acumular elementos de prueba que permitan conocer la dinámica de los hechos ocurridos.

En tanto el jefe subrogante de la BH, manifestó que se están llevando a cabo distintas diligencias para dar con él o los responsables de este nuevo homicidio, mientras que el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Antofagasta.