19.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 19:29

Dan con los responsables de importante robo a supermercado en la Región de Antofagasta

El ilícito ocurrió en un centro comercial ubicado en la ciudad de Tocopilla el pasado octubre, con un monto avaluado en 25 millones de pesos en productos sustraídos.

Lea también:

Detectives de la Brigada de Investigación de Tocopilla, lograron dar con las identidades de quienes habrían sido autores de robo en lugar habitado ocurrido el mes de octubre del presente año en la misma comuna.

El ilícito se perpetró en un supermercado ubicado en el sector sur del puerto salitrero el día 20 de octubre, donde sujetos ingresaron forzando las puertas de ingreso y desvalijando lo posible de las alacenas para luego huir en distintas direcciones. Hecho ante el cual Brigada de Investigación criminal de la ciudad concurrió al lugar para realizar las pesquisas correspondientes.

En el centro comercial, los oficiales investigadores comenzaron las diligencias para determinar la identidad de los autores del ilícito, revisando el espacio y diversas imágenes, además de levantar evidencias en el lugar. Dando con una persona involucrada, la que, tras una entrevista, reconoció su participación en lo acontecido.

En tanto, se logró dar con otras identidades de posibles involucrados en el robo de 25 millones de pesos, monto que serían avaluados los productos robados. Entregando los antecedentes al Ministerio público para continuar con la tramitación correspondiente y encontrar a los demás responsables.

- Publicidad -

EN PORTADA