18.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 19:57

Un detenido por robo con intimidación en servicentro de Tocopilla: Usó arma blanca para amenazar a los trabajadores

Las especies sustraídas corresponden a dinero en efectivo de los trabajadores, el cual fue recuperado en su totalidad. Además se incautó el arma blanca utilizada por el delincuente.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Carabineros de la 4ª Comisaría de Tocopilla detuvieron durante la madrugada de este viernes, a sujeto que habría perpetrado un robo con intimidación en un servicentro ubicado en Av. 18 de Septiembre con Placilla Sur de la comuna.

De acuerdo a los antecedentes, Carabineros del Cuadrante 2 de la 4a Comisaría de Tocopilla fue alertado vía Cenco respecto al desarrollo de un robo con intimidación en el servicentro, por lo que el personal policial concurrió a patrullar el sector, concretando la detención en las inmediaciones.

El imputado es chileno, sin antecedentes penales. Las especies sustraídas corresponden a dinero en efectivo de los trabajadores, el cual fue recuperado en su totalidad. Además se incautó el arma blanca utilizada por el delincuente.

En tanto, Fiscal de turno dispone remisión de evidencias y detenido pasa al primer control de detención.

- Publicidad -

EN PORTADA