21.6 C
Antofagasta
Martes 16 de Abril del 2024 11:19

Sampaoli ya sería parte de “La Roja”

Lea también:

Azul-Azul ya habría hablado de la indemnización de ANFP por el contrato de Sampaoli a la selección.

Sampaoli Luego de diversas especulaciones de que si el técnico de los de abajo dejaría o no el puesto, Azul-Azul habló al fin de la indemnización que les correspondería, esta cifra llegaría al US$1,1 millones para dejar ir a su DT.

Aunque sean especulaciones, ya se ha tomado  en los medios como una aseveración, y se dice que Sampaoli ya sería de La Roja. Pero ¿Qué podría hacer Sampaoli a diferencia de lo que hizo Borghi? El ahora ex director técnico de la “U”, se caracteriza por ser severo y tomar en serio los días de concentración mucho antes de los partidos, además de tratar a los jugadores como indispensables a la hora del juego, algo que le restregaban mucho al ex DT de Chile con sus siempre fieles jugadores como Fernández, Vidal o Suazo. Es un entrenador sumamente estructurado, que fija muy bien a sus futbolistas sin dejar espacio a los errores.

Se espera mucho de Sampaoli, tiene el apoyo de muchos chileno y más aún de sus hinchas chunchos, que al mismo tiempo están desalentados con el futuro incierto que tendrá la Universidad de Chile.

Respecto al Mundial Brasil 2014, se tienen expectativas que con este estrepitoso cambio se de vuelta el marcador y la selección vuelva a pelear por un puesto en las clasificatorias, si esto se logra el monto cancelado al nuevo director técnico sería ni más ni menos que US$1 millón.

Amplias expectativas se esperan de este cambio, nuevas convocatorias, cambios de jugadores, caras nuevas, métodos innovadores y eficientes, mejoras en la cancha y también fuera de ella. Además de volver al ritmo que antes se tenía, cuando Chile llegó a ser una selección de temer.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA