Nueva imagen de Falabella: Revisa las reacciones de los usuarios en redes sociales tras el cambio

La multitienda sumó a su pagina los productos de Sodimac, Tottus y Linio, generando una nueva imagen de marca para la plataforma de e-commerce, donde el naranjo es el color predominante.

El pasado martes la empresa Falabella cambió de su logo y color histórico, pasando de la característica combinación de verde con blanco a un color naranjo con blanco. Esta modificación se realizará directamente al “.com” es decir, en su plataforma web destacan principalmente la unión de sus marcas asociadas. La página además, agregó categorías nuevas a su oferta como salud, bienestar, mascotas, libros y automotriz, entre otros.

Benoit De Grave, Gerente General de Falabella.com explicó que “El nuevo logo y estructura de color basada en el naranjo proyecta la personalidad moderna, enérgica y activa de esta marca“, según consignó Bío Bío Chile.

Asimismo, es importante destacar que el tradicional logo y tonalidad de la multitienda estuvo desde el 2007 impregnándose en la memoria de los chilenos y chilenas, por lo mismo, este nuevo cambio de look no pasó desapercibido y las redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram estuvieron repletas de comentarios, fotos y “memes” respecto al tema.

Publicidad