El pasado martes la empresa Falabella cambió de su logo y color histórico, pasando de la característica combinación de verde con blanco a un color naranjo con blanco. Esta modificación se realizará directamente al “.com” es decir, en su plataforma web destacan principalmente la unión de sus marcas asociadas. La página además, agregó categorías nuevas a su oferta como salud, bienestar, mascotas, libros y automotriz, entre otros.
Benoit De Grave, Gerente General de Falabella.com explicó que “El nuevo logo y estructura de color basada en el naranjo proyecta la personalidad moderna, enérgica y activa de esta marca“, según consignó Bío Bío Chile.
Asimismo, es importante destacar que el tradicional logo y tonalidad de la multitienda estuvo desde el 2007 impregnándose en la memoria de los chilenos y chilenas, por lo mismo, este nuevo cambio de look no pasó desapercibido y las redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram estuvieron repletas de comentarios, fotos y “memes” respecto al tema.
Actualización: poco le duró a Falabella el logo ‘Cencosud style’ y eliminaron toda relación de círculos en web y RRSS https://t.co/1QyF86YbHy pic.twitter.com/hzMMjyVlBJ
— Jorge Núñez L. (@sipozzz) August 26, 2021
Alguien hizo un muy mal trabajo por muchísimo dinero.#Falabella pic.twitter.com/RnOZsY6Q9O
— Pedro. (@elpeyucoh) August 26, 2021
Cuando vaya a Falabella, onda a la tienda, será todo naranja…? pic.twitter.com/STdog0Ss8q
— Ara (@Ptitsa_A) August 25, 2021
… mis nuevos puntos falabella 😌😌😌 #falabella @FalabellaAyuda @PuntosCencosud pic.twitter.com/1Gkzr3JCkM
— Adolfo Rubilar (@the_owl_fito) August 25, 2021
En falabella deben estar muy tristes por el rechazo de los tuiteros a su nueva imagen pic.twitter.com/ZDT511Y1OL
— Manuel 🍁 (@m4lejandr0) August 25, 2021