20.6 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 03:03

Jaime Araya electo como alcalde suplente de Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Edil dirigirá el municipio hasta el próximo 6 de diciembre, cuando asuma Karen Rojo.

Por seis votos a favor, el concejal Jaime Araya Guerrero fue elegido por sus pares como el alcalde suplente de antofagasta, tras la renuncia de Marcela Hernando al sillón edilicio. El nuevo edil será el encargado de dirigir los destinos de la ciudad hasta el próximo 6 de diciembre, fecha en que fue fijado por ley el cambio de administración.

“Agradecer la confianza de los concejales, me haré cargo de las tareas administrativas que están pendientes. Hay que reconocer los avances de las gestión anterior, en adelante quedan proyectos que se siguen desarrollando y hay que preparar el camino para la nueva administración que llegará con nuevas iniciativas” expresó el nuevo edil.

Jaime Araya, es abogado y llega al cargo de alcalde luego de ser concejal durante los últimos cuatro años. A partir del 06 de diciembre asumirá nuevamente su cupo en el Concejo Municipal de Antofagasta, luego de ser reelecto por la comunidad.

- Publicidad -

EN PORTADA