A cuentagotas avanzan obras del estadio regional de Antofagasta

Autoridades fueron a constatar el avance de las obras en el recinto deportivo.

Visita al Estadio Regional El nuevo estadio ha sido una controversia desde el primer día y su fecha de término aún es un misterio, cabe destacar que se ha movido al menos tres veces la fecha estimada pero hoy las autoridades de la Municipalidad, el Gobierno Regional y la Dirección de Arquitectura del MOP constataron la instalación de las butacas, estando instaladas 6.500 unidades.

Se busca acelerar el proceso y redoblar los esfuerzos para terminar lo antes posible el recinto, la próxima semana, el día 2 de diciembre  llegará la última carga de butacas para completar las 21.200, dando el paso para los detalles finales del reciento deportivo.

“Hemos pedido que se aceleren los procesos, por eso ya tenemos el compromiso de la Municipalidad y por parte del MOP; van a redoblar los esfuerzos porque están llegando las butacas de a poco, que son fundamentales para poder dar el puntapié inicial, por lo que esperamos que al final del mes de diciembre ya podamos tener el estadio listo”, expresó la alcaldesa electa, Karen Rojo.

Publicidad

Se espera la oficializar la postulación a la Copa América  y el Mundial Sub-17 para la posibilidad de ser sede de los partidos.

La concejala Doris Navarro, quien es parte de la Comisión de Deportes del Concejo Municipal, explicó que durante la última sesión del organismo edilicio se analizó en profundidad las bases de postulación para los connotados eventos deportivos. “El deporte y la ciudad tendrán ingresos, lo que ayuda a la comunidad a solventarse”, manifestó Navarro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here