19.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 13:54

Actores presentarán este viernes “Que Pena Tu Familia” en Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Andrea Velasco, Paz Bascuñán, Ramón Llao y el director Nicolás López estarán presentes en el lanzamiento, que se realizará en el Cinemundo de Mall Plaza.

Este viernes a las 20:45 horas se realizará en la capital regional el primer avant premiere a nivel nacional de “Que Pena tu familia”, la última película de la exitosa trilogía que dirige Nicolás López.

En ocasión estará presente parte del elenco, liderado por su director, junto con las actices Paz Bascuñan, Andrea Velasco y el actor Ramón Llao, quienes compartirán junto a los antofagastinos presentes en el lanzamiento, que pueden participar para conseguir entradas escribiendo a la cuenta de twitter oficial @quepena3 y el hashtag #Quepenatuantofagasta.

Sigue la historia

La cinta continúa la romántica historia de Javier (Ariel Levy) y Ángela (Andrea Velasco), quienes, luego de haberse jurado amor eterno y de tener su primer hijo, deciden divorciarse. Ángela es ahora una ascendente actriz de teleseries y Javier sigue siendo el mismo irresponsable e inmaduro personaje de siempre.

Esto provoca que Ángela, tras casi un año de matrimonio, comience a sentirse asfixiada por una situación familiar que le impide desarrollar su carrera como debería y decide separarse. La noticia cae como un balde de agua fría para Javier, que lo obliga a salir de su letargo y a tratar de recuperar a su familia. Pero las cosas no serán nada fáciles esta vez.

Siguiendo con la dinámica de las dos anteriores películas, en esta última parte la tecnología sigue jugando un papel importante, y trata variados temas de tendencia que son la realidad de muchos chilenos como el divorcio, infidelidad, paternidad joven, congeniar la carrera con la familia, entre otros.
Al elenco original, se suman las actuaciones de Elisa Zulueta , de Luis Tosar, actor y productor español ganador de 3 premios Goya, y del actor y productor norteamericano Eli Roth.

Esta es la primera trilogía chilena y la primera trilogía de comedia en el mundo. La cinta llega con 50 copias a las salas de nuestro país, y previo al estreno de enero, se realizarán 3 avant premieres: en Antofagasta, Concepción y Santiago.

 

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA