17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 10:02

Nuevo corte de agua afecta al sector centro norte de Antofagasta por rotura de matriz

Aguas Antofagasta desplegó a todos sus trabajadores a terreno con fin de restablecer el suministro lo antes posible, esperando solucionarlo dentro de las próximas horas.

Lea también:

A través de un comunicado, Aguas Antofagasta Grupo EPM dio a conocer un nuevo corte no programado en la ciudad, el cual afectará en esta oportunidad al sector centro norte de la capital regional, debido a una rotura de matriz en calle Peine 4171.

Producto de lo ocurrido fue necesario realizar un corte del suministro para poder llevar a cabo las obras de reparación, esperando que este tuviera una duración aproximada de cuatro horas, sin embargo, debido a la complejidad del terreno se informó que el corte se extenderá por alrededor de otras cinco horas.

Límite de corte de suministro:

Según lo informado, los límites establecidos para el corte son:

  • Norte: Paraguay.
  • Sur: Beagle, Rómulo Peña, Maturana.
  • Este: Cristóbal Colón.
  • Oeste: Talcahuano, Osorno.

Horario de reposición:

Motivo de la extensión, se asegurará el abastecimiento de agua potable de 12:30 a 16:30 horas en la intersección de calle Talcahuano con Venezuela.

Asimismo, se encuentra a disposición la información al respecto en el sitio web Aguas Antofagasta, twitter oficial @aguas_antof, o al teléfono 600 700 01 01 operativo las 24 horas.

- Publicidad -

EN PORTADA