17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 03:59

Choque de vehículo con barrera de contención y posterior volcamiento dejó tres lesionados en Antofagasta

El hecho se produjo en la intersección de Ruta 1 con Gladys Marín, dejando dos personas lesionadas atrapadas dentro del automóvil y un tercer afectado externo.

Lea también:

Acercándose las 15:00 horas de este martes, la Central de Alarmas de Bomberos de Antofagasta recibió una alerta por volcamiento de vehículo menor, pasando a despachar dos unidades hasta la intersección de Ruta 1 con Gladys Marín.

Al llegar al lugar, el oficial a cargo confirmó que se trató de un choque de automóvil con una barrera de contención y posterior volcamiento de éste. Lo que dejó un saldo de dos lesionados que se trasladaban al interior del vehículo y una tercera persona afectada en el exterior.

Hasta la emergencia también llegó el Samu y se solicitó además la presencia de personal de autopista. Dado que dentro del móvil las dos personas quedaron atrapadas, se llamó otra unidad del Servicio de Atención Médica de Urgencia.

En tanto, bomberos trabajó en la extracción de las personas atrapadas, entregando a dos lesionados al personal especializado.

Noticia en Desarrollo.

- Publicidad -

EN PORTADA